Efectos visibles de las drogas en el rostro

Efectos de las drogas sobre el rostro
Efectos de las drogas sobre el rostro

El consumo de drogas proporcionaa quien las consume un efecto de placer que le hace olvidar los posibles efectos que este consumo puede tener en su propio físico. Incluso una vez que ves aparecer los efectos, estos no suponen un aliciente suficiente para dejar de consumir sustancias estupefacientes, aunque estos efectos son en la mayoría de los casos definitivos.


Entre los efectos que aparecerán en el consumo de las diferentes drogas, tienes los siguientes. Por ejemplo el consumo de la cocaína, conlleva una delgadez rápida, perforación del tabique nasal, hay que tener en cuenta que entre los componentes de la cocaína consumida se encuentra el amoniaco, también se adquiere una palidez del rostro, excitabilidad, dolores de cabeza y enfermedades mentales como la esquizofrenia.

Con las anfetaminas los efectos más comunes, es de nuevo delgadez rápida y extrema, de nuevo los ojos estarán hundidos, se sufrirán alucinaciones como en la esquizofrenia y la irritabilidad estará a flor de piel.

Con la metanfetamina pasaría tres cuartos de los mismo, se desarrollarán úlceras en la cara o en el cuerpo  como si una bandada de mosquitos nos hubiera cogido manía.


Entre las consecuencias y efectos que tendría sobre nuestro cuerpo el éxtasis encontramos, cuerpo desgastado, ojos hundidos, sensación de mareo y problemas mentales de diferente calibre.

Os dejo algunas fotografías de personas proporcionadas por la policía en Estados Unidos  y que dan una idea de hasta qué punto este consumo puede hacer de tu vida una noche oscura.

Efectos sobre la cara de las drogas
Efectos sobre la cara de las drogas. Foto 1

Efectos de las drogas sobre la cara
Efectos de las drogas sobre la cara. Foto 2
Efectos de las drogas sobre la cara
Efectos de las drogas sobre la cara. Foto 3
Efectos de las drogas sobre la cara
Efectos de las drogas sobre la cara. Foto 4

Efectos de las drogas sobre la cara
Efectos de las drogas sobre la cara. Foto 5




No hay comentarios:

Publicar un comentario