Parece ser que tiene que morir alguien conocido para que las entidades públicas y pensantes que nos dirigen se den cuenta de ciertos problemas. Resulta indignante y casi desesperante, ahora resulta que la heroína es un problema nuevo que va en aumento y se han dado cuenta con la muerte del acto Philip Seymour Hoffman por sobredosis.
Sólo en la ciudad de Nueva York entre los años 2010 y 2012 ha aumentado las muertes por esta droga un 84% y esto está comenzando a asustar a los responsables en este caso de Estados Unidos y temen que vuelva a convertirse en algo parecido a una epidemia como ocurrió en la década de los ochenta.
Al actor Hoffman se lo encontraron con una jeringa en el brazo y al parecer por la vivienda encontraron bastantes sobres con el nombre As de corazones inscrito. Este compuesto es una mezcla de heroína y fentanilo, agárrate que vienen curvas, a quien se le habrá ocurrido mezclar estas dos historias. A mi me tenían dicho de pequeño que cuidado con mezclar sustancias raras que pueden explotar, así que he mezclado poco pero visto lo visto hay gente para todo.
El fentanilo se utiliza normalmente para calmar el dolor en pacientes de cáncer y es un derivado del opio también y como se podrá imaginar su comercialización está bastante controlada.
El actor tenía dependencia a las drogas desde hacía bastante tiempo y había intentado dejarlo, habiendo estado incluso en un centro de rehabilitación metido pero el porcentaje de recaídas en estas drogas es bastante alto y el final de la historia suele ser la misma, descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario