Tráfico de estupefacientes a Francia |
No sé si sois muy seguidores de los datos macro económicos que aporta el gobierno de cuando en cuando en la mayoría de los casos para tirarse loas de lo bien que se está gestionando los dineros del país. Pues bien uno de los datos que más alardean son los datos que dejan ver un aumento significativo de las exportaciones de nuestro país España.
Se supone que nosotros estamos aumentando los niveles de competitividad en nuestra industria y que por lo tanto esos niveles se trasladan a otros datos como son las exportaciones.
Diréis que tiene que ver estos datos tan halagüeños con este blog. Pues todo viene a colación de una noticia que si no te la encuentras por casualidad, no es de las que más destaquen y la he encontrado en el periódico Diario Vasco. La noticia hace referencia a la detención de un camionero en Francia por el transporte de unos 100 kilos de drogas sintéticas, descubierto después de tener un accidente.
El transportista que por supuesto, según él nada tiene que ver con el asunto, tuvo un accidente en la autopista que une Burdeos con París. Al susodicho proceden a hacerle el correspondiente análisis para comprobar que no conduzca bajo los efectos del alcohol y los gendarmes descubren que conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Poco después descubrirían los saquitos llenos de polvo blanco.
Así que después de todo como podemos ver, las exportaciones hacia el resto de Europa desde España van viento en popa, al fin y al cabo este tipo de mercancías también requieren un grado de especialización, ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario